
¿Cómo trabajamos en la discoteca móvil para bodas?
“Cuando algo se disfruta, se contagia”.
Este es nuestro lema, disfrutar de lo que hacemos para contagiaros a vosotros y a vuestros invitados.
Cada boda es única, buscamos que sea un reflejo de vuestros gustos y personalidad. Para ello, en Animus tenéis la opción de personalizar toda la música, desde la llegada hasta el baile, siempre con el apoyo y ayuda de nuestro dj-animador.
La fiesta arrancará con el “vals nupcial” o con el tema que vosotros elijáis para esa ocasión seguido, si lo consideráis oportuno, del baile de los padrinos.
Durante el tiempo concertado de sesión pasaremos por diferentes estilos, desde los 80´s y 90´s hasta lo más actual, pasando por otros ritmos como rock, latinos (merengue, cumbia, salsa…) adaptando la música a las demandas de la “fiesta”.
¿Qué incluyen todos los montajes?
Nuestra actividad comienza con vuestra entrada al salón. Disponemos también de una selección musical relajada para acompañaros durante la comida si lo estimáis conveniente. Esta música irá cambiando al llegar a los postres por música más animada para preparar el ambiente para la “fiesta”.
Una vez iniciéis el baile con el tema que hayáis elegido, es a partir de ahí cuando empiezan a contar el tiempo de sesión de baile que tengáis contratado. Tenéis la posibilidad de ampliar en cualquier momento el tiempo de sesión contratado.
Por supuesto os ayudaremos también para elegir cada canción de la entrega de detalles (padres, madres, liga, ramos…) y momentos especiales (corte de tarta, brindis..).
Precio disco móvil para bodas
Descarga la tarifa cubriendo este formulario